Investiga la AIC si fue intencional
Por: Staff / La Voz
CASTAÑOS, COAH.- Detectives de la Agencia de Investigación Criminal, investigan el caso de un aborto intencional, la joven de 18 años de edad, vecina de la colonia independencia sur, aseguró que no tomó medicamento para provocarlo.
Fueron las primeras horas de ayer cuando la joven Clarisa "N", ingresó a la Clínica Número 8 de IMSS, luego de presentar sangrado al abortar en el excusado de su casa ubicada en la colonia Independencia Sur, de acuerdo a la medida del producto, se estima que tenía alrededor de 5 meses de embarazo.
Al ser entrevistada por las autoridades la joven mencionó que sentía un malestar en su estómago por ello acudió al baño, sin embargo, arrojó el producto, y afirmó que decidió apoyarse con su madre, por lo que ambas acudieron al hospital para recibir la atención que el caso ameritaba.
Los detectives acudieron a ver el producto de más 24 centímetros, sin embargo se inició una carpeta de investigación para deslindar la responsabilidad de la joven, y descartar que el aborto haya sido provocado.