Abuelito 'maníaco' se autocomplacía.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un pervertido abuelito que fue acusado de tratar de manosear a una menor de edad mientras se auto complacía al exterior de una vivienda del Sector El Pueblo donde llegó a pedir agua, fue atrapado por la Policía Municipal y consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, la tarde de ayer.
Saúl Martínez Saucedo de 70 años de edad, vecino de la calle Lázaro Cárdenas, número 316, de la colonia Diana Laura en Frontera, es quien terminó a disposición de las autoridades bajo el cargo de exhibicionismo y/o lo que resulte.
Los bochornosos hechos ocurrieron alrededor del mediodía de ayer, cuando Saúl llegó a una casa localizada en la Privada Nogalar, su excusa: pedir agua. Alma García, propietaria de la casa atendió al hombre y no dudó en brindarle un vaso de agua para quitarle la sed.
Aprovechándose de la buena voluntad de Alma García, quien entregó el vaso a su hija para que se lo entregara, Saúl tomó del brazo a su hija adolescente, Ángela ´N´, a quien forzaba desde la barda para tratar de acercarla a él, mientras el pervertido sujeto se tocaba las partes nobles.
Al ver la desagradable escena, la madre de la víctima logró quitárselo de encima como pudo, por lo que posteriormente pidió el apoyo de las autoridades, pero lejos de huir, este decidió ´darse amor´ frente a las afectadas, quienes tuvieron que ingresar a su hogar.
Elementos de la Policía Municipal asignados a la unidad 231 se movilizaron al lugar y al ver a Saúl, procedieron a darle alcance, siendo señalado con índice de fuego por las afectadas, quienes lo acusaron directamente de andar de exhibicionista.
Saúl negó rotundamente las acusaciones asegurando que las víctimas se lo habían pedido, sin embargo, su versión no fue creíble para las autoridades, quienes procedieron con su arresto y posterior traslado a la Comandancia, donde quedó en manos del juez en turno, quien se encargó de encerrarlo en las celdas mientras realizaba su consignación al CJEM por el cargo de exhibicionista y lo que resulte luego que Alma y su hija, acudieron a formalizar cargos en su contra.