Abusa sexualmente de una quinceañera

Por: Brenda Rebolloso

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Acusado de abusar sexualmente de una quinceañera, un hombre de 48 años fue arrestado por las autoridades luego que la víctima contó a sus familiares el infierno que vivió.

El presunto fue identificado como Héctor Eladio Contreras Bernal, quien cuenta con su domicilio en la calle Torreón esquina con Rosita, número 400, de la colonia 16 de Abril.

Fue la tarde de ayer cuando las autoridades fueron notificadas sobre el caso, dándose a conocer que una jovencita de tan solo quince años había sido víctima de tocamientos por parte de Contreras Bernal.

Luego que la víctima, de quien por razones obvias se omiten sus generales, contó a sus familiares lo ocurrido, no dudaron en pedir el apoyo mediante los números de emergencia para pedir que atraparan al presunto agresor.

De manera inmediata, las autoridades municipales acudieron a tomar conocimiento del caso y tras asegurar a Héctor Eladio lo llevaron las instalaciones de Seguridad Pública, de donde fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, donde enfrenta cargos legales en su contra.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/justicia-o-venganza-para-jonathan-entre-el-dolor-y-la-rabia/

Salir de la versión móvil