La madre de la joven no quiso que la llevaran a un hospital
Por: Delia Tijerina
MONCLOVA COAH.- Una mujer presuntamente ultrajada, fue auxiliada la madrugada de ayer por vecinos del Fraccionamiento Aguilar, cuando logró escapar de su agresor al literalmente aventarse del taxi en movimiento en el que era agredida.
Y es que fue cerca de las 05:00 horas de ayer cuando Selene N, y una amiga tomaron un taxi en la zona centro de Frontera para dirigirse a sus respectivos domicilios indicándole al chafirete, que primero dejarían a su amiga en la colonia el Campanario.
Extrañamente el taxista les indicó que primero llegaría a comprar cerveza a lo que las jóvenes accedieron, para posteriormente dirigirse a su destino.
Fue luego de que su amiga se bajara del taxi que el conductor comenzó a acosar a Selene de haber tomado 500 pesos del tablero del vehículo, comenzando así una discusión mientras el conductor se introducía a una brecha que conduce hacia la Avenida Las Torres donde presuntamente abusó sexualmente de ella.
Fue luego de unos minutos que el chofer salió a gran velocidad hacia la Avenida Las Torres mientras continuaban discutiendo siendo a la altura de la calle Juan Escutia del Fraccionamiento Aguilar donde Selene abrió la puerta y literalmente se aventó del taxi en movimiento.
Esto fue aprovechado por su agresor para huir a gran velocidad siendo así cuando Selene logró pedir ayuda en un domicilio, siendo auxiliada por un vecino mismo que de inmediato dio parte a las autoridades.
Rápidamente elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio entrevistándose con el vecino mismo que mencionó lo poco que la joven le había mencionado, mientras Selene era atendida por paramédicos del GUBC descartándole alguna lesión grave tras el impacto contra el pavimento.
Así mismo, al sitio arribó la madre de la joven quien no quiso que la joven fuera trasladada a un hospital, asegurando a los Elementos de la Agencia de Investigación Criminal que ella y su hija acudirían a la mañana siguiente ante el Centro de Empoderamiento para poner la denuncia correspondiente.