Acaba parranda en el hospital

Hugo se dirigía a su hogar tras una noche de parranda cuando perdió el control del volante al circular a exceso de velocidad.

Por: Staff / La Voz

Un ebrio conductor terminó en la sala de urgencias del Seguro Social luego de estamparse contra un poste de madera cuando regresaba a su domicilio tras una noche de parranda.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Juárez en la Zona Centro, cuando Hugo César Flores Rodríguez conducía su vehículo sedán, color blanco en dirección al sur a exceso de velocidad y sin precaución.

Repentinamente, perdió el control de su auto estampándose contra un poste de madera a solo unos cuantos metros de su domicilio, por lo que al descender del coche y aturdido decidió caminar a su hogar donde familiares al verlo, no dudaron en pedir ayuda.

Fueron los Paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado para luego trasladarlo a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social donde fue reportado como estable.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos ordenando remolcar el vehículo al corralón en turno.

Salir de la versión móvil