Acaban parranda dentro de celdas

Lucía y Juan terminaron a disposición del juez calificador.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Por conducir en estado de ebriedad, una mujer y el hombre que la acompañaba terminó tras las rejas luego de darle un 'cerrón' a elementos de la Policía Municipal que patrullaban las calles de la Zona Centro, la madrugada de ayer.

Al llegar a las instalaciones de la Comandancia Municipal, los detenidos se identificaron como Lucía Espinoza Ventura y Juan Velázquez, quienes dijeron ser habitantes de la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Municipal recorrían la calle Zaragoza del Centro, y a su paso se toparon a Lucía, quien conducía una camioneta Ford Explorer, presuntamente, en estado inconveniente.

Esto causó que acabará dándole un 'cerrón' a la patrulla, quedando a nada de impactarla, por lo que los oficiales que la tripulaban le marcaron el alto a la conductora solo para descubrir que estaba alcoholizada.

Debido que tanto ella como Juan se tornaron intransigentes, ambos fueron arrestados y llevados ante el juez calificador en turno de la Comandancia Municipal, donde quedaron tras las rejas mientras se resolvía su situación legal.

Salir de la versión móvil