El descarado sujeto dijo a la Policía que carece de una buena visión, aun así acabó tras las rejas
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un vendedor de Bonice fue detenido por andar acosando a las jugadoras de un partido de futbol que se desarrollaba en un campo de la colonia Independencia.
A su llegada ante el juez calificador en turno, el detenido se identificó como Jorge Luis Barrios Campos, de 51 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle 9, número 1118, de la colonia Hipódromo.
El arresto del vendedor de hielitos se registró cerca de las 11:50 horas de ayer cuando jugadoras del partido que fueron acosadas por el pervertido sujeto llamaron al 911 para reportar su conducta libidinosa.
De inmediato, elementos preventivos arribaron hasta el campo localizado sobre la calle Rubén Jaramillo en donde procedieron con el aseguramiento de Jorge, quien aseguró no tener una buena visión.
A pesar de ello, los oficiales se encargaron de trasladarlo a la Comandancia Municipal en donde quedó a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa.