"Acuesta" auto en libramiento

La conductora fue trasladada a un hospital

Por: Cruz Mancinas

FRONTERA, COAH.- Una mujer resulto policontundida al protagonizar una volcadura sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, arribando paramédicos del Grupo de Urgencias Médicas Coahuila en su auxilio, la noche de ayer.

Fue al filo de las 00:00 horas cuando se registró el accidente, la mujer conducía un auto marca Nissan Sentra en color blanco, fue al llegar a la altura de la empresa Takata "vieja", en donde perdió el control y volcó aparatosamente.

El auto quedó en los carriles de circulación, volcado sobre su costado izquierdo, hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía del Estado así como los rescatistas.

La mujer como pudo logró salir del interior del vehículo apoyada por varios automovilistas que detuvieron su marcha para ayudar, los paramédicos del GUBC, la auxiliaron y la trasladaron a bordo de la ambulancia al hospital del ISSSTE, para su atención médica.

Salir de la versión móvil