El accidente ocurrió a la altura de la colonia Divina Providencia.
Por: Brenda Rebolloso
FRONTERA, COAH.- El operador de una grúa volcó en medio del camellón central de la carretera federal número 30, lo que desató la movilización de las autoridades.
El accidente ocurrió alrededor de las 09:18 horas, cuando el chófer de la unidad perdió el control mientas circulaba por dicha arteria federal, al llegar a la altura de la colonia Divina Providencia.
Milagrosamente, el conductor de la grúa industrial logró salir de la cabina por su propio pie, al resultar ileso.
Al ver el accidente, personal de limpieza que laboraba a orillas de la carretera, se encargó de pedir el apoyo de las autoridades y cuerpos de rescate.
Elementos de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar mientras que autoridades se encargaron de tomar conocimiento del accidente que, afortunadamente, dejó como saldo considerables daños.
Debido que la grúa industrial quedó volcada en el camellón central de la carretera federal 30, las autoridades se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente y abanderar el área para evitar otro accidente mientras que, el operador de otra grúa realizaba maniobras para reubicar la unidad dañada en un corralón.