Acusan a empleado municipal de encerrar y golpear a su pareja

La Policía estuvo dialogando por varios minutos con Sergio, pero al no lograr que saliera, se retiraron del lugar.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un empleado del ayuntamiento puso en jaque a las autoridades municipales al ser acusado de mantener cautiva a su mujer y su hija, tras haberla agredido dentro de un departamento localizado en calles de la Zona Centro.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando la afectada acusó a su pareja sentimental, Sergio Cortés, de haberla agredido y tenerla encerrada en la casa marcada con el número 303 de la calle Ocampo.

Al indicar que su pareja se encontraba armado, la afectada desató la movilización de las autoridades, acudiendo elementos de Tránsito Municipal y oficiales de la Policía Preventiva al sitio.

Los uniformados subieron a la planta alta de los departamentos para dialogar con Sergio, quien, presuntamente, tenía aterrorizada a su mujer, quien trascendió ya formuló alguna vez cargos en su contra.

Por varios minutos, los oficiales dialogaron por medio de una ventana con Sergio, quien alegó no tener la llave de una chapa por lo que no podía abrir la puerta principal.

Ante la negativa del hombre, los representantes de la ley se retiraron del sitio, quedando alerta por si la víctima de violencia volvía a pedir auxilio.

Salir de la versión móvil