Acusan a mujer de robar pantalón

Al final, ambas partes llegaron a un acuerdo para no pisar el MP.

Por: Brenda Rebolloso

 MONCLOVA, COAH.- Una mujer y su hija de quince años terminaron en las instalaciones de la Comandancia Municipal al ser acusadas de robar un pantalón de una tienda localizada en el Mall, Paseo Monclova, donde personal de seguridad del negocio acabó maltratando a la adolescente.

Fue la tarde de ayer cuando las autoridades fueron alertadas sobre un robo al interior de un negocio de ropa, por lo que rapidez se desplazaron al Mall.

Ahí, personal de la tienda Promoda tenían retenidas a Ciomara Esmeralda Abrego, de 31 años de edad, vecina de Colinas de Santiago, y a su hija, Natasha 'N' de 15 años.

Los empleados de seguridad del negocio acusaban a madre e hija de haber robado un pantalón, mientras que Ciomara, alegó que la vigilante, Zuliana Perez, había causado lesiones a su hija al tratar de retenerla.

Al escuchar ambas versiones, los representantes de la ley decidieron llevarlas a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde el caso fue expuesto al juez calificador en turno.

El personal de la tienda no quiso formular cargos en contra de la mujer por robo pues de hacerlo, la guardia del negocio también sería consignada pero por el delito de lesiones en contra de la menor.

Salir de la versión móvil