La mujer lloró al saber de lo que se le acusaba, negando rotundamente estar de cariñosa con su pareja.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Una pareja de adultos que, presuntamente, realizaba actos inmorales a bordo de un automóvil estacionado en calles de la Zona Centro, desató la movilización de las autoridades, la tarde ayer.
Eran cerca de las 18:00 horas cuando vecinos de la calle Félix Sáenz reportaron a la línea de emergencia a una parejita que se encontraba a bordo de un Nissan Tiida, de color arena.
Al mencionar que la dama y el caballero estaban demasiado ´amorosos´ sin importarles ser vistos por los automovilistas que, esporádicamente, transitan por el sitio, los oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.
Al llegar al lugar en cuestión, la damita negó las fuertes acusaciones que hicieron en su contra alegando que, a pesar de ser viuda, no se citaría para eso con su pareja por el día, sino que lo haría de noche, cuando nadie los viera.
Dicho alegato lejos de ayudar a la mujer, que rompió en llanto tratando de limpiar su reputación, dejó pensando a los uniformados quienes le señalaron que para realizar dichos actos habían lugares ´especiales´.
Al no encontrar a la pareja en una situación comprometedora, los representantes de la ley optaron por dejarlos que se retiraran del lugar.