Al ser sorprendido deambulando por las calles del sector sur de la ciudad mientras se drogaba, un hombre de 43 años terminó tras las rejas al ser detenido por oficiales de la Policía Preventiva.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Al ser sorprendido deambulando por las calles del sector sur de la ciudad mientras se drogaba, un hombre de 43 años terminó tras las rejas al ser detenido por oficiales de la Policía Preventiva.
A su llegada a las instalaciones de la Comandancia Municipal, el detenido se identificó ante el juez calificador en turno como Juan Manuel Alvarado López, quien dijo ser vecino de la calle 7, número 1326, de la colonia Otilio Montaño.
La detención de Alvarado López se registró la mañana de ayer, cuando los oficiales asignados a la unidad 212 lo detectaron drogándose en calles del sector en cuestión.
Ante esto, los representantes de la ley lo interceptaron para despojarlo de las sustancias que consumía en la vía pública para proceder con su aseguramiento y traslado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó tras las rejas.