Por: Brenda Rebolloso
Envalentonado por las sustancias tóxicas, un moderno Caín atacó a tubazos a su hermano al irrumpir en su domicilio, localizado en calles de la colonia Otilio Montaño, causándole severas lesiones que por poco lo hacen perder un ojo.
El salvaje ataque se registró alrededor de las 23:00 horas cuando Mauro Alberto Alvarado López, de 41 años de edad, se encontraba en su casa, ubicada en la calle 14 de la colonia antes mencionada.
Sin decir nada, su hermano Juan Manuel, de 39 años de edad, entró a la casa y lo agarró a tubazos, por la espalda y posteriormente, lo azotó en el rostro, provocándole severas lesiones y heridas.
Al ver semejante escena, la familia de Mauro no dudó en pedir el apoyo de las autoridades al ver a Juan Manuel descontrolado por los efectos de las sustancias tóxicas. Al apoyo llegaron los oficiales asignados a la patrulla 169 de la Policía Preventiva.
El lesionado por poco pierde un ojo al ser atacado a batazos por su hermano.
Los uniformados lograron capturar al moderno Caín, quien dijo vivir en la calle 27, número 1326, del mismo sector, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, dónde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien se encargaría de resolver su situación legal.
Por su parte, por la mañana, el lesionado arribó a la jefatura para ser orientado e interponer su denuncia ante el Agente del Ministerio Público en contra de su hermano, a quien acusó además de haberle dejado mensajes amenazantes en el recibo de la luz y casi sacarle un ojo.