Agarran auto del ´jale´ para seguir parranda

El gerente y los guardias de la empresa Locsa bajaron a unos hombres vestidos de mujer y a una chica en el sector oriente, por poco atropellan a dos peatones en su escape.

Por: EDGAR PEREZ

MONCLOVA, COAH.- Luego de andar paseando con unos hombres vestidos de mujer y una chica, trabajadora de la noche, en el coche de su trabajo, tres empleados de Locsa fueron detenidos por la Policía al sorprenderlos ebrios y alterando el orden después de  una persecución policiaca,  debido a que estuvieron a punto de matar a unos peatones al casi atropellarlos.

César Evaristo Solís Díaz de 40 años de edad, es el supuesto gerente de Locsa, la empresa de limpieza y seguridad privada, quien fue consignado al Ministerio Público por conducir en estado indebido y/o lo que resulte.

Junto con Evaristo, los Policías también arrestaron a Pablo Ortiz Meraz de 54 años, y a Juan Jaime Segovia Lira de 35 años, vigilantes de la misma compañía, quienes también andaban tomados.

Lo anterior ocurrió el jueves a las 04:20 horas, luego que los tripulantes del automóvil Chevrolet Aveo, bajaron del coche a unos hombres vestidos con ropa de mujer y a una fémina de dudosa reputación para después emprender la marcha a toda velocidad en el sector oriente de la ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada en la corporación policiaca, al ser sorprendidos por los elementos de Seguridad Pública cuando por poco atropellan a unos peatones que caminaban por la banqueta, los ebrios vigilantes de la empresa de Seguridad Privada iniciaron una persecución policiaca que acabó en la calle 24 en la colonia Tierra y libertad.

Tras resistirse al arresto e intentar agredir físicamente a los Policías, los tripulantes del Chevrolet Aveo,  tuvieron que ser sometidos por los uniformados mediante el uso de la fuerza,  para finalmente ser recluidos en los separos de la Comandancia Municipal.

Salir de la versión móvil