Agrede soldado a su ex y sus hijos

Juan Manuel Morales se salvó de enfrentar el cargo de violencia familiar, ya en dicha dependencia pusieron mil excusas para recibir su consignación.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un elemento de la SEDENA se salvó de ser consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, tras agredir físicamente a su ex y a sus hijos, luego que en dicha dependencia se negaran a recibir la consignación que realizaron elementos de la Policía Municipal que lograron la captura del presunto golpeador de mujeres.

Se trata de Juan Manuel Morales Martínez de 22 años, quien dijo ser vecino de la calle Francisco Villa, número 602, de la colonia Barrera.

La detención del agresivo sujeto que alardeó ser elemento activo de la Secretaria de la Defensa Nacional, con lo que trató de intimidar a los oficiales de la unidad 234, se registró alrededor de las 23:30 horas del domingo.

Al ser alertadas sobre el caso de violencia familiar, los representantes de la ley se desplazaron al domicilio en cuestión, en donde se entrevistaron con la víctima.

La afectada acusó con índice de fuego a Juan Manuel, a quien denunció por haberla agredido al igual que a sus hijos.

Los uniformados procedieron con el arresto del supuesto elemento castrense y lo llevaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, ante quien compareció la afectada para formular cargos en su contra.

A pesar que el juez se encargó de consignarlo al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres bajo el cargo de violencia familiar, en dicha dependencia se negaron a recibirlo poniendo un sin fin de excusas.

Salir de la versión móvil