El hombre fue asegurado y se le detectó armas blancas por lo que fue consignado al MP
Por: Cruz Mancinas
Monclova, Coahuila.- Un sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública luego de amenazar e intentar agredir a un niño de 12 años, lo que derivó en una intensa persecución por calles del Centro de la Ciudad. El hombre fue asegurado portando armas blancas y quedó a disposición del Ministerio Público.
El incidente se registró la tarde de ayer cuando el presunto agresor, identificado como Ricardo Rangel Hernández, de 36 años de edad, abordó y lanzó amenazas contra el menor, lo que provocó la indignación inmediata del padre del niño.
El hecho fue reportado rápidamente a las autoridades, quienes iniciaron una persecución sobre las calles Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, los policías municipales acompañados del padre del menor, lograron perseguirlo, por las calles de la Zona Centro.
Ricardo Rangel fue interceptado y detenido en el interior de un hotel, ubicado en la calle Venustiano Carranza. Al momento de la revisión, los oficiales encontraron entre sus pertenencias cuatro cuchillos de diferentes tamaños, además de unas tijeras, por lo que fue arrestado de inmediato.
El individuo, quien dijo tener su domicilio en la Zona Centro, fue consignado ante el Ministerio Público por los delitos de portación de arma prohibida, amenazas y lo que resulte.