Tres mujeres brutalmente golpeadas en San Buenaventura

Tres mujeres son hospitalizadas luego de rechazar acto sexual forzado en San Buenaventura

Por: Cruz Mancinas

San Buenaventura, Coahuila. - Tres mujeres fueron trasladadas al Hospital Amparo Pape de Benavides la madrugada de ayer luego de ser brutalmente golpeadas por varios hombres, tras negarse a participar en un acto sexual forzado en un domicilio de la colonia Nogales.

Las víctimas fueron identificadas como Dora Alicia Ramírez, de 45 años, vecina de la calle Lucio Blanco 721, colonia Nogales; Hermelinda Luna González, de 38 años, residente de la Calle 4 número 130, de la colonia Bocarelli; y Arely Elizalde Nañez, de 36 años, habitante de la calle Lucio Blanco número 724, del Fraccionamiento Los Nogales.

De acuerdo con información preliminar, las mujeres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de varios hombres en el domicilio de Arely ubicado en el Fraccionamiento Los Nogales.

Durante el encuentro, los agresores intentaron forzar a las mujeres a participar en una orgía, pero ellas se negaron rotundamente. Fue en ese momento cuando los sujetos reaccionaron violentamente, golpeándolas en varias partes del cuerpo, provocándoles lesiones de consideración.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos de San Buenaventura, quienes brindaron primeros auxilios a las lesionadas y las trasladaron al hospital para su atención médica.

Afortunadamente, las mujeres no presentan lesiones que pongan en riesgo su vida, aunque sí requieren de seguimiento médico debido a la magnitud de los golpes recibidos.

Las autoridades locales ya tienen identificados a los agresores y están trabajando en su captura, por lo que se espera que en las próximas horas, sean puestos a disposición de las autoridades competentes.

Salir de la versión móvil