El conductor del auto compacto se atravesó al paso del vendedor de agua purificada.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.-Un accidente vial registrado la tarde de ayer en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Mina, en la colonia El Pueblo, dejó como saldo considerables daños materiales y la movilización de los oficiales de Control de Accidentes, quienes acudieron al lugar para deslindar responsabilidades.
El percance ocurrió alrededor de las 13:45 horas cuando el conductor de un Suzuki Ignis, modelo 2024, color blanco, identificado como José Isidoro Hernández Sánchez, intentó incorporarse a la calle Cuauhtémoc sin extremar precauciones.
En su maniobra, se atravesó al paso de una camioneta Ford Ranger, modelo 1991, color blanco, conducida por Antonio de Jesús Guerrero Cisneros, quien trabaja como vendedor de agua purificada.
El impacto entre los vehículos provocó daños materiales significativos, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Oficiales de Control de Accidentes acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas del accidente, así como las responsabilidades de los involucrados.
El accidente causó el congestionamiento vial en la zona debido al bloqueo momentáneo del cruce, aunque la situación fue controlada tras el retiro de los vehículos.
Los involucrados fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde buscarían llegar a un arreglo sobre el pago de los daños que quedaron como estragos en la colisión.