Los paramédicos de Cruz Roja atendieron a la joven, quien era auxiliada por una pareja.
Por: Brenda Rebolloso
El alarmante reporte de una joven que había caído en el río Monclova, movilizó la tarde de ayer a autoridades municipales y cuerpos de rescate al trascender que además se ahogaba ante la mirada atónita de los ciudadanos que se encontraban a orillas de la avenida Susan Lou Pape.
Eran cerca de las 19:00 horas cuando el malentendido se generó luego que los vigilantes Covid de Protección Civil solicitaran el apoyo de una ambulancia señalando que una persona se ahogaba dentro del río Monclova.
A pesar de tener conocimiento sobre que la profundidad del río no es mucha, de inmediato, socorristas y autoridades se desplazaron con rapidez a la avenida Susan Lou Pape, a la altura del Asilo de Ancianos Monclova.
Ahí, se encontraba una pareja de jóvenes auxiliado a una mujer, a quien mantenían sentada en un área para hacer ejercicios, al indagar sobre lo ocurrido, las autoridades y paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron enterados que la joven se había sentido mal, descartando que hubiera caído al río, procediendo a estabilizarla.