Hugo fue llevado a la Comandancia, con todo y el triciclo de su padre.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un pepenador fue detenido por la Policía Municipal cuando lo sorprendieron fumando cristal mientras empujaba un triciclo por el bulevar San José, a la altura de la colonia Hipódromo.
A su llegada a la Comandancia, el detenido se identificó ante las autoridades municipales como Hugo Alberto Ramos Vera, de 23 años de edad, quien dijo vivir en la casa marcada con el número 807 de la calle Río de Janeiro, en la colonia Chinameca.
El arresto de Hugo ocurrió alrededor de las 12:20 horas de ayer, cuando oficiales asignados a la unidad 229 recorrían la avenida Oriente, siendo en el cruce con el bulevar San José, donde lo encontraron entrándole al ‘crico’.
Por ello, los representantes de la ley interceptaron a Hugo, a quien tras despojarlo de la droga, lo llevaron con todo y ‘chivas’ a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
Ahí Hugo negó ser adicto al cristal debido que una vez, según él, se quedó ‘trabado’ por más de una hora, debido al potente efecto de la droga.
Sin embargo, al ser descubierto por los oficiales drogándose con ella, fue remitido a los separos de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.