Al diablo "El Demonio"

Por: Brenda Rebolloso

“El Demonio” como es conocido Javier Olaguer de 15 años de edad fue internado en las celdas preventivas del C4 por la Agencia de Investigación Criminal ante su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Fue la tarde de ayer cuando “El Demonio” fue trasladado al penal provisional en espera que inicie el proceso penal en su contra, luego de herir a otro menor de edad al que despojó de su teléfono celular después de drogarse.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 25 de septiembre, cuando “El Demonio” de nueva cuenta logró burlar a la justicia saliendo de su casa a pesar de tener custodia policiaca por parte de la Policía Municipal.

Al salir de su casa, Javier soló lo hizo para volver a atacar, en esa ocasión agredió a Javier Camarillo, también de 15 años, quien había sido su compañero en el jardín de niños; fue en la esquina de las calles 18 con 33 de la colonia Guerrero, donde el afectado al ir pasando, “El Demonio”, quien se hacía acompañar por otro malandro apodado “La Araña” le pidió que les ayudara a cargar un bulto de cemento.

La víctima relató a las autoridades que “El Demonio” estaba fumando un cigarro de marihuana y le ofreció, siendo en el momento en el que los ayudaba cuando Javier Olaguer lo despojó de su celular pero al pedirle que se lo regresara, este lo hirió en el estómago.

De nueva cuenta la Policía logró atrapar al asesino de “Dianita” y lo puso a disposición del Ministerio Público, por lo que ahora enfrenta cargos por el delito de robo con violencia.

Salir de la versión móvil