Al no poderse llevar dos pantallas, amantes de lo ajeno optaron por dañarlas.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Al no poderse llevar dos pantallas de dos familias de la colonia El Campanario, amantes de lo ajeno optaron por dañarlas tras irrumpir en sus domicilios, donde además causaron mas destrozos.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando Carmen Cervantes Rodríguez, hermana de la dueña de la vivienda marcada con el número 1017, de la calle Del Campanario con Del Altar, llamó a la Policía al descubrir que la pantalla tenía un golpe justo en el centro.
Trascendió que el allanamiento se registró durante la madrugada, cuando varias personas llegaron a la vivienda, entraron por la puerta principal solo para causar destrozos en una ventana y en la pantalla al frustrarse por no poder quitarla del soporte en el que estaba sujeta a la pared.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento del caso, orientando a la hermana de la afectada a que pasaran ante el Ministerio Público para formalizar su denuncia en contra de quienes resulten responsable de los hechos.
Al ver a las autoridades, José Israel Reyes Labrada, vecino de la hermana de Carmen salió a dialogar con los uniformados, asegurando que en su casa había pasado lo mismo.