El ebrio conductor se llevó de encuentro la moto cuando estaba estacionada en calles del Centro.
Por: EDGAR PEREZ
FRONTERA, COAH.- Después de llevarse de encuentro una motocicleta que estaba estacionada en la Zona Centro, ignorar señalamientos de alto y conducir bajo el influjo de las bebidas alcohólicas, el conductor de una camioneta Ford Explorer, fue consignado al Ministerio Público al ser detenido por la Policía Municipal.
De acuerdo al reporte policiaco, el percance vial se registró la noche del miércoles en la calle Almadén y la intersección con la calle Francisco I. Madero, en la Zona Centro, hasta donde llegaron las autoridades.
De acuerdo a la información proporcionada por testigos del accidente, Vicente Sánchez, el alcoholizado conductor de la camioneta cerrada modelo 1994, salió de una cantina borracho y se llevó de encuentro la motocicleta estacionada, arrastrándola casi por seis cuadras.
Oficiales de la Policía Municipal asignados al Departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento del choque y procedieron con el arresto de Vicente Sánchez, quien tras ser encarcelado, fue consignado ante las autoridades correspondientes por delitos como daños culposos, conducción en estado indebido y lo que resulte.