Por: Brenda Rebolloso
Daños materiales de consideración fue el saldo que dejó a su paso un accidente vial donde un imprudente conductor se pasó la luz roja de un semáforo ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape.
El accidente ocurrió cerca de las 09:00 horas cuando por el mencionado bulevar se desplazaba una camioneta Nissan, Estaquitas, modelo 2014 en color blanco, con dirección al sur.
Fue al llegar al semáforo ubicado en el cruce con la avenida Industrial donde Jesús Alfonso Morales Meza, de 32 años de edad, domiciliado en la calle Ignacio Zaragoza, número 167, de la colonia Leandro Valle, se “voló” la luz roja del semáforo.
Esto provocó que una camioneta Dodge, Journey, modelo 2010, en color blanca, que manejaba Mario Pérez Rebolloso de 47 años de edad, vecino de la calle José García Carrillo, número 100, de la colonia Guadalupe Borja en Ciudad Frontera, se impactara contra la Nissan.
Debido a los daños, los involucrados solicitaron el apoyo de las autoridades.
Elementos de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del percance y tras elaborar el peritaje correspondiente trasladaron a ambas partes a la jefatura.