La presencia de un cuerpo ensabanado causó preocupación
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH. – Lo que en un inicio parecía un hallazgo escalofriante resultó ser un perro muerto. Un bulto envuelto en una cobija blanca con manchas de sangre movilizó la tarde de este lunes a elementos de la Policía Estatal y Municipal en la colonia Bellavista.
El reporte se realizó alrededor de las 18:30 horas en un terreno baldío ubicado sobre la calle La Paz, luego de que un grupo de motociclistas que circulaban por la zona observara un bulto con la forma de un cuerpo humano, aparentemente cubierto con una sábana manchada de sangre, por lo que de inmediato alertaron al número de emergencias 911.
En cuestión de minutos, elementos de la Policía Estatal Coahuila y de la Policía Municipal arribaron al sitio, acordonaron el área y procedieron a inspeccionar cuidadosamente el bulto, mientras vecinos se acercaban para observar con inquietud el supuesto hallazgo.
Tras revisar el contenido de la cobija, las autoridades confirmaron que se trataba de un perro muerto, descartando cualquier hecho violento en la zona y dando por concluida la intervención en el lugar.
El hecho provocó un momento de tensión en la colonia Bellavista, pero se agradeció la pronta respuesta de las autoridades tras el reporte de los ciudadanos que, con la intención de evitar un posible delito impune, solicitaron el apoyo de inmediato.