Tenía una mordedura de perro desde hace una semana y se quejaba de dolor, por ello pidieron la presencia de socorristas
Por: Staff / La Voz
Una mujer de la tercera edad, que provenía de la ciudad de Tijuana con una enorme herida en su pie derecho por una mordedura de perro, movilizó a socorristas de Cruz Roja y Policías Municipales, tras pensarse que el can la había atacado en la central de autobuses.
La longeva mujer respondió al nombre de Juana Arredondo de 91 años de edad y viajaba con su nieto Juan Francisco Reyes Álvarez y la esposa de este, hacia la ciudad de Sabinas.
Juan Francisco comentó que su abuela padece de demencia senil y habían requerido la presencia de socorristas por que se había alterado a bordo del camión y comentaba que le dolía la herida, la cual tenía ya una semana.
Paramédicos de Cruz Roja y Policías Municipales llegaron de inmediato a la central de autobuses, ubicada en la calle Venustiano Carranza esquina con calle Cuauhtémoc de la Zona Centro, pero la mujer se negó a la atención médica.
El nieto de Juana agregó que él y su esposa habían acudido a la ciudad de Tijuana por su abuela, ya que les llamaron que había sido atacada por un perro y no tenía quien la cuidara, por ello la llevaban a su domicilio en la ciudad de Sabinas.
Finalmente la pareja tuvo que comprarle medicamento por su parte a la anciana mujer, para poderla tranquilizar y poder seguir su viaje.