El solitario criminal cubría su rostro con un pasamontaña camuflado.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- A punta de pistola, un solitario delincuente asaltó a los cajeros de una tienda de conveniencia ubicada sobre en calles de la Zona Centro, a quienes despojó de siete mil pesos en efectivo.
Los violentos hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas del lunes, cuando un tipo que cubría su rostro con una capucha camuflajeada, que vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra, irrumpió en la sucursal de la famosa cadena de tiendas de conveniencia ubicada sobre la calle Matamoros y la calle Venustiano Carranza.
Ahí, el criminal sacó una pistola con la que encañonó a los empleados mientras les exigía el dinero de las cajas registradoras.
Temiendo por su vida, los afectados entregaron el efectivo al delincuente, quien al obtener el botín, salió huyendo.
Al verse a salvo, los empleados pidieron el apoyo de la Policía Municipal, quienes se movilizaron con rapidez al negocio para entrevistarse con Santiago Márquez, encargado de la tienda, quien les manifestó lo anterior, agregando que las cámaras de vigilancia no captaron el momento del atraco ya que no estaban funcionando.
Por ello, los representantes de la ley iniciaron recorridos por las calles aledañas a fin de ubicar al peligroso asaltante sin lograr dar con su paradero.
Los oficiales se limitaron a orientar a los afectados para que pasarán ante el Ministerio Público para formalizar su denuncia en contra de quien resulte responsable por el asalto del que fueron víctimas.