Por: Staff / La Voz
FRONTERA COAH.- Un hombre fue detenido la madrugada de ayer en las calles de la colonia Jardines del Aeropuerto luego de que su mujer lo reportara por agresivo.
El detenido fue identificado como José Martínez Gaona.
El detenido fue identificado como José Martínez Gaona de 31 años de edad mismo que cuenta con su domicilio en la calle Ahuehuete número 71 de la colonia antes mencionada.
Y es que fue su mujer quien solicitara el arribo de los elementos de Seguridad Publica, pues este se encontraba en estado de ebriedad y sumamente agresivo amenazándola con agredirla físicamente.
Tras lo anterior José salió corriendo del domicilio para esconderse entre los domicilios aledaños, siendo encontrado en el patio trasero de varias casas después logrando asegurarlo los uniformados que de manera pedestre buscaban por el lugar.
Este fe abordado a la unidad policiaca y posteriormente trasladado a la comandancia donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, pues trascendió que este se encuentra en proceso en el Centro de Empoderamiento de la Mujer.