Acaban bravucones en el MP amagan a Policías a punta de cuchillo

En Frontera, Coahuila, dos sujetos fueron detenidos por portación de arma prohibida después de un altercado con la policía en la colonia Occidental.

Por: Brenda Rebolloso

FRONTERA, COAH. – Dos valientes... pero no inteligentes sujetos acabaron su tarde del miércoles dentro de las celdas de la Comandancia Municipal y posteriormente a disposición del Ministerio Público, luego que se les ocurrió amenazar con un cuchillo a elementos de la Policía Municipal en calles de la colonia Occidental.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, en el cruce de las calles Agrarista y Miguel Hidalgo, cuando los agentes a bordo de la unidad 1063 patrullaban la zona y se toparon con Jorge Barrera Barboza, de 24 años, vecino de la privada Manuel Acuña número 217 de la misma colonia, quien adoptó una actitud sospechosa cuando los policías intentaron revisarlo. Sin pensarlo mucho, el tipo sacó un cuchillo de entre sus pertenencias y comenzó a amenazar a los oficiales con la intención de intimidarlos.

Pero la escena no terminó ahí, ya que Diego Lira Morales, de 23 años, con domicilio en Lázaro Cárdenas número 213 de la colonia Borja, se unió al teatro con otro cuchillo, intentando apoyar a su amigo mientras lanzaban amenazas a los uniformados, sin imaginar que los agentes no se dejarían amedrentar tan fácilmente.

Los oficiales, con la calma de siempre, lograron desarmarlos y someterlos para luego trasladarlos a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedaron encerrados mientras eran puestos a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de amenazas y portación de arma prohibida.

La tarde de estos dos ´valientes de cuchillo´ terminó tras las rejas, donde enfrentarán las consecuencias de querer jugar al bravucón con la ley.

Salir de la versión móvil