Mujer resultó lesionada al tratar de apagar las llamas.
Por: Staff / La Voz
Con quemaduras de primer y segundo grado, resultó una mujer la madrugada de ayer, luego de que esta intentara apagar el fuego que amenazaba con consumir todo en el interior de su domicilio tras un cortocircuito en el abanico de agua.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer en el domicilio ubicado en la calle Jesús Carranza con calle Del Paso numeral 1118, donde una mujer dormía con junto a sus hijos de 4 y 7 años de edad.
Repentinamente un cortocircuito en la instalación de un aparato de aire, provocó que las llamas comenzaran a devorar varios muebles en la recámara, siendo el humo lo que despertara a la mujer quien con premura sacó a sus pequeños del cuarto ubicado en la parte alta.
Sin embargo en su desesperación esta intentó controlar y sofocar el fuego resultando lesionada en su pie sufriendo quemaduras de primer y segundo grado solicitando una ambulancia en el lugar.
Así mismo elementos del cuerpo de Bomberos rápidamente arribaron al sitio logrando sofocar el fuego y descartando algún riesgo e el sitio tras cortar por completo la energía eléctrica.
Trascendió que junto al abanico se encontraban diversos químicos y solventes que usa la familia para rotular lo que pudo haber hecho del incendio una tragedia mayor.
Por fortuna tan solo se registraron pérdidas materiales como un closet, un colchón, el abanico y ropa, mientras que la propietaria identificada como Patricia Máyela Martínez fue trasladada al Hospital Amparo Pape para su atención.