Ángel Mario ‘N’ de 16 años de edad fue turnado ante el MP especializado en menores infractores.
Por: Mario Alemán
MONCLOVA, COAH.- Por el delito de portación de arma prohibida, un adolescente que presuntamente había cometido un asalto a una tienda de conveniencia, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, la tarde de ayer.
En el Departamento de Control Legal de Detenidos, el menor de edad respondió al nombre de Ángel Mario ‘N’ de 16 años de edad, quien fue consignado al Ministerio Público especializado en menores infractores.
La detención del adolescente se registró sobre la calle 27 de la colonia Guerrero, cuando fue abordado por oficiales de la Policía Municipal al sorprenderlo inhalando sustancias tóxicas y al ser sometido a una revisión le encontraron una navaja escondida bajo su suéter.
Trascendió que el menor también será investigado por un asalto que cometido la mañana de ayer, luego que las cámaras de seguridad lograran captarlo.