Andaban almorzando su “chocomil”

Los detenidos fueron evidenciados por el fuerte olor a resistol que emanaba de su boca

Por: Mario Valdés

MONCLOVA, COAH.- Dos jóvenes fueron detenidos luego de ser sorprendidos por elementos de Seguridad Pública tras estar inhalando sustancias tóxicas en el Oriente de Monclova por lo que fueron recluidos en las celdas municipales; aceptando los detenidos ser “parientes” de Pancho Pantera y ser fanáticos  “chocomil”.

Juan Carlos Mendoza Villanueva, de 40 años de edad con domicilio en la colonia Guerrero, así como también Juan Fernando Pérez Salas de 20 años de edad, con domicilio en el mismo sector; son los toxicómanos que fueron llevados hasta la comandancia municipal.

Tras ser identificados por los elementos los dos  familiares de “Pancho Pantera” aceptaron su falta administrativa; pues el olor que desprendía era demasiado evidente de estar inhalando Resistol 5000 que traían en su poder en las calles en dónde fueron detenidos.

Finalmente los drogadictos fueron recluidos para cumplir con su horario de arresto que comenzó al borde del mediodía de este viernes, luego que fueron sorprendidos con el recipiente de “choco” en mano y acusados de estar inhalando sustancias tóxicas en la vía pública.

Salir de la versión móvil