Heriberto y compañía se dirigían a realizar un trabajo de fumigación en una panadería. A pesar de pecar de influyentes, acabaron tras las rejas.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.- Tres hombres en estado de ebriedad fueron detenidos por la Policía Municipal, cuando circulaban sobre el bulevar Harold R. Pape la noche de ayer. A pesar de sostener que contaban con las influencias suficientes para evitar su detención, terminaron tras las rejas.
Fue en el cruce del bulevar Harold R. Pape y la calle Matamoros en donde los guardianes del orden le ordenaron al conductor de una camioneta marca Ford, color blanco, detener su marcha al no contar la unidad con placas. La troca era conducida por Heriberto Olvera Campos de 52 años, vecino de la colonia Primero de Mayo.
Los agentes le explicaron a Heriberto el motivo de la detención, sin embargo, notaron que las tres personas que viajaban en la camioneta ingerían bebidas alcohólicas, por lo que se les ordenó descender de ella para una revisión corporal.
Heriberto, molesto, les dijo a los policías que contaba con las influencias suficientes para evitar el arresto, por ello tomó su celular y comenzó a realizar varias llamadas. No le funcionó y sus amigos, Osvaldo Rico Contreras de 43 años, y Ulises Garza Soto de 46, al igual que él, fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
Los detenidos se dirigían a fumigar durante la noche una panadería ubicada en la Zona Centro de la ciudad, pero para su mala suerte, el estado de ebriedad les impidió que llegaran a realizar su trabajo, al terminar encerrados en las celdas de seguridad Publica.