Una riña callejera deja a un adolescente herido en la colonia Chinameca
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH. – Un joven de 15 años, identificado como Ángel "N", resultó lesionado la madrugada de este jueves tras recibir una paliza por parte de sus amigos, a quienes minutos antes había estado jugando una "cascarita" de fútbol. Y claro, todo esto porque no pudo evitar ser el "cremoso" del grupo.
El incidente ocurrió pasada la medianoche, en la calle Nogales, en la colonia Chinameca, cuando la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados sobre un hombre herido por una riña.
Al llegar al lugar, encontraron a Ángel ´N´, quien presentaba varios golpes. Según su versión, sus "amigos" lo agredieron después de que lo acusaron de "fantoche" y "creído", simplemente por jugar al más chido.
Parece que su habilidad con el balón no fue suficiente para salvarlo del castigo grupal, y es que, entre risas y "chistes" entre amigos, lo que comenzó como un partido de fútbol terminó en una paliza.
El adolescente fue trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde los médicos confirmaron que los golpes no representaban una lesión grave, solo la "dureza" de haber sido el centro de atención por sus supuestas actitudes "cremosas".
Así que, la próxima vez que se le ocurra ser tan "cremoso" en la cancha, tal vez piense dos veces antes de presumir demasiado.