Apagan Estatales incendio de combi

Sin importar el riesgo para su propia integridad, los policías tomaron un extintor y comenzaron a combatir las llamas de manera efectiva.

Por: Brenda Rebolloso

FRONTERA, COAH.- Elementos de la Policía Estatal Coahuila realizaron una heroica labor al extinguir el incendio que se generó en la combi de un grupo musical mientras circulaba por la carretera federal número 30, la mañana de ayer.

El incidente ocurrió a la altura del cruce con la calle Allende, en la colonia La Sierrita, donde los uniformados, al percatarse que una combi de color celeste estaba envuelta en llamas, no dudaron en detener su marcha para auxiliar al conductor, quien trataba de apagar el incendio con la ayuda de pequeños botes de agua.

Se trataba del vehículo de "Leoba y su Conjunto La Fiera", cuyo propietario observó con angustia cómo el fuego salía del cofre. Sin importar el riesgo para su propia integridad, los policías tomaron un extintor y comenzaron a combatir las llamas de manera efectiva. Gracias a su rápida intervención, el fuego fue sofocado antes de que causara daños totales en la unidad.

Así mismo, los uniformados, al llegar una unidad de bomberos, se encargaron de tomar la manguera para atacar de frente las llamas que se generaban en el área del motor, hasta lograr apagar el fuego.

El conductor y propietario de la combi expresó su agradecimiento hacia los oficiales por su valiente y oportuna ayuda. Según las primeras indagatorias, el incendio habría sido provocado por un cortocircuito en el sistema eléctrico del vehículo.

Afortunadamente, el hecho no dejó personas lesionadas, solo daños parciales en la combi.

Salir de la versión móvil