Aparatoso choque causa caos vial

Por: Mario Alemán

El accidente ocurrió en el cruce de los bulevares Ejército Mexicano y Harold R. Pape

Un gran caos vial se presentó la tarde de ayer, luego de que se registrara un fuerte accidente vial sobre el transitado cruce del bulevar Ejército Mexicano y el bulevar Harold R. Pape, reportándose solamente daños materiales.

En el choque participaron un auto Volkswagen Jetta modelo 1998, color rojo que era conducido por José Miguel Ojeda Pérez de 62 años, vecino de la colonia Leandro Valle y una camioneta Ford Explorer, modelo 2013, color gris, que era tripulada por Fabián Guillén de 41 años, vecino de la colonia Tecnológico.

Elementos de Control de Accidentes señalaron que como responsable quedó el conductor del Jetta, ya que este al circular por el bulevar Ejército Mexicano de oriente a poniente, no respetó la luz roja del semáforo, por lo que impactó la camioneta en el cruce del bulevar Harold R. Pape.

Ambos vehículos, quedaron atravesados sobre el transitado cruce de los bulevares, y al lugar arribaron los socorristas de S.E.M, solo para corroborar que no hubiera personas lesionadas.

Mientras los agentes de Control de Accidentes, tomaban conocimiento de los hechos, policías de Tránsito Municipal abanderaron el área para evitar otro accidente, pero lo que causó fue largas filas de vehículos.

Salir de la versión móvil