Aparece profesor golpeado y sin dinero

Por: Brenda Rebolloso

Luego de activase el Código Rojo por la presunta desaparición del profesor Édgar Gamaliel Rodríguez Dávila desde la tarde del martes, fuentes cercanas a su casa confirmaron que ayer regresó golpeado.

Según el reporte que activó el Código Rojo, el joven acudió a Banamex alrededor de las 16:00 horas del pasado martes, retiró una suma de dinero, salió del banco con destino a su domicilio, pero nunca llegó.

La última vez que tuvo contacto con sus familiares, Édgar manejaba una camioneta Jeep, Compass, modelo 2009 color arena con placas de circulación FJW-3325.

Édgar Gamaliel, de tez blanca, aproximadamente mide un metro setenta centímetros de estatura con domicilio en la Zona Centro, se leía ayer en la pesquisa que se divulgó a través de redes sociales.

La Policía Municipal y la Agencia de Investigación Criminal, realizaban las diligencias correspondientes para dar con su paradero.

CONFIRMAN QUE YA REGRESÓ A SU HOGAR

Por la tarde, familiares del profesor confirmaron de manera escueta que había regresado a su hogar golpeado, sin precisar más detalles de su paradero y el móvil de su desaparición. “Ya no queremos más problemas”, dijo a La Voz un familiar cercano al profesor.

Salir de la versión móvil