Apedrea borracho casa de su ex pareja

Además, Gerardo manejaba su coche a exceso de velocidad.

Por: Mario Alemán

Por apedrear la casa de su ex pareja y conducir a exceso de velocidad bajo los efectos del alcohol, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y remitido a una celda de la cárcel municipal, la madrugada de ayer.

El inculpado al estar frente al juez calificador en turno se identificó con el nombre de Gerardo Padilla Morales de 56 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Olivos, número 800, de la colonia Fovissste.

Fue alrededor de las 00:30 horas, cuando vecinos de la calle Domingo Arrieta de la colonia Miravalle reportaron al número de emergencias 911, que un hombre se encontraba apedreando una casa.

Al lugar fueron enviados los elementos municipales asignados a la patrulla 184, quienes a su llegada observaron un vehículo Mazda, color negro, circulando a toda velocidad, por lo que de inmediato le marcaron el alto a su conductor.


Al dialogar con el cafre los uniformados e percataron que se encontraba bajo los efectos del alcohol y además fue señalado como la persona que arrojaba piedras a la casa de su ex pareja, motivo por el que fue arrestado.

Finalmente, Gerardo Padilla Morales fue trasladado a los separos municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica por las faltas administrativas cometidas.

Salir de la versión móvil