Los oficiales municipales hicieron entregas de despensas y pañales. Una de las mujeres, tiene a su cargo a sus nietos de 8 meses, 2 y 4 años.
Por: EDGAR PEREZ
FRONTERA, COAH. - En una muestra de solidaridad y compromiso con la comunidad, elementos de la Policía Rosa del municipio de Frontera brindaron apoyo a dos mujeres de la tercera edad en situación vulnerable, entregándoles paquetes de pañales para niños y despensas.
Ignacia Palacios, residente de la calle Teódulo Flores número 107 en la colonia Diana Laura, abuela de tres menores (8 meses, 2 y 4 años), fue una de las beneficiarias. Los oficiales, a bordo de la unidad 1055, llevaron ayuda alimentaria a su hogar.
Posteriormente, se dirigieron al domicilio marcado con el número 491 sobre la calle Tulipanes en la colonia San Esteban, donde entregaron despensa a Lázara Navarro Ibarra de 81 años de edad. Lázara, quien enfrenta problemas visuales, recibió con alegría la asistencia proporcionada por los oficiales.
Estos actos de bondad se llevaron a cabo en respuesta a un reporte solicitando ayuda alimentaria a través de los números de emergencia. La Policía Rosa de Frontera demuestra su compromiso con la comunidad al brindar apoyo a quienes más lo necesitan.