Los menores portaban navajas, armas que no fueron detectadas por el personal docente de la Escuela Secundaria número 60, del ejido La Cruz.
Por: Néstor Medellín
FRONTERA, COAH.- Un estudiante de secundaria terminó en un Centro de Salud del ejido La Cruz luego de ser herido con arma blanca accidentalmente por uno de sus compañeros cuando salían de clases.
Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas de ayer, en el exterior de la Escuela Secundaria Técnica número 60, donde Fabián "N" fue herido por su compañero, Fernando "N".
Compañeros testigos de ambos alumnos aseguraron que Fernando "N" sacó una navaja para jugar al terminar las clases picándole la mochila a su compañero, quién también sacó la suya para también divertirse con su amigo.
En un instante Fabián "N" fue empujado por un tercero, siendo lanzado justo donde Fernando "N" tenía su navaja, provocando que saliera lastimado a la altura del abdomen.
Por fortuna, la herida fue superficial de al menos 10 centímetros, ocasionándole sangrado lo que alertó a los docentes de la secundaria, por lo que en minutos fue traslado al Centro de Salud por el director del plantel.
Finalmente, las autoridades de Frontera arribaron al dispensario para tomar conocimiento de lo ocurrido y posteriormente que el menor de edad había sido saturado pasaron a la casa del estudiante para dialogar con sus padres.