Por: Delia Tijerina
FRONTERA, COAH.- Por pedirle a su vecino adolescente que moderara el volumen de su bocina, un hombre de 32 años de edad resultó malherido por lo que fue trasladado de inmediato a un nosocomio por los habitantes de la colonia Regidores. El responsable de las lesiones fue atrapado por las autoridades.
Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Regidores, justo en la calle Ahuehuete, cerca de las 07:00 horas de ayer, cuando el señor Juan Eduardo Muñoz López de 32 años de edad, cansado del escándalo que tenía su vecino con una bocina mientras ingería bebidas embriagantes, arribó hasta su domicilio para pedirle que moderara el volumen de la música.
Sin embrago y tras encontrarse bajo los efectos del alcohol, Felipe Galindo Ramírez de 18 años de edad, arremetió a golpes argumentando estar en su domicilio indicando lo que quisiera, iniciando así la pelea y discusión.
Repentinamente, Felipe tomó un cuchillo y asestó al menos 2 puñaladas en el abdomen y espalda del quejoso vecino, provocándole heridas de consideración por lo que de inmediato, testigos dieron parte a las autoridades así como a los Paramédicos de la Cruz Roja.
Rápidamente, autoridades municipales arribaron al sitio logrando la detención de presunto responsable a unas cuadras del lugar siendo en la esquina con la calle Sabino, donde este fue alcanzado por los uniformados.
Felipe fue sometido y posteriormente trasladado a la Comandancia Municipal donde seria turnado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas.
Por su parte, el lesionado fue trasladado por vecinos a la clínica 9 del Seguro Social, donde fue estabilizado y posteriormente enviado a la clínica 7 en Monclova, donde fue reportado como delicado.
Trascendió que durante la madrugada, Felipe Galindo había sido reportado por los mismos vecinos pues cada fin de semana coloca su bocina a todo volumen mientras se embriaga hasta tornarse agresivo sin que nadie haga nada.