Apuñalan a ilegal

Por: Brenda Rebolloso

Un centroamericano que deambulaba malherido por el bulevar Harold R. Pape, movilizó la mañana de ayer a los elementos de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja. El hombre se negó a recibir atención médica.

Fue la mañana de ayer cuando los despachadores de una estación de servicios localizada sobre la esquina de la calle Río Nilo, pidieron el apoyo de una ambulancia mediante el 911 al ver que se aproximaba un joven, que presentaba una herida a la altura del abdomen.

De inmediato, elementos preventivos y socorristas de Cruz Roja Mexicana llegaron a la gasolinera en donde encontraron sentado a un joven de origen centroamericano. El lesionado dio pocos detalles a las autoridades sobre el ataque que sufrió durante la madrugada mientras viajaba como ‘trampa’ en los vagones del tren.

Así mismo, por temor a ser deportado, el hombre se negó a dar sus generales a la Policía y se rehusó rotundamente a ser llevado a un hospital a pesar que presentaba una herida de consideración en el abdomen.

El hombre, como pudo, decidió retirarse del sitio y seguir con su camino a pesar de presentar dicho lesión que podría poner en riesgo su vida.

Salir de la versión móvil