Los bomberos se movilizaron con rapidez a la vivienda para extinguir las llamas que devoraron las pertenencias que guardaba la familia de Esperanza.
Por: Brenda Rebolloso
FRONTERA, COAH.- El incendio al interior de un cuarto utilizado como bodega dentro de una propiedad de la colonia 10 de Mayo, provocó la movilización de los elementos del Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal, la madrugada de ayer.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de Esperanza Bernal, de 45 años, quien vive en la calle Libertad, número 702. La afectada relató que desconocía cómo se originó el fuego en el cuarto que utilizaba como bodega, pero salió apresuradamente de su casa al escuchar a su perro ladrar insistentemente. Al salir, se dio cuenta de que había fuego en el patio delantero de su vivienda.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos respondieron de inmediato al llamado de auxilio, desplegándose a sofocar el siniestro que amenazaba con extenderse, consumiendo todo a su paso.
Al llegar al lugar, los bomberos comenzaron a trabajar rápidamente para controlar el incendio y evitar que se propagara a viviendas aledañas.
Por fortuna, no se registraron personas heridas, ni daños significativos en el interior del domicilio, aunque las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del siniestro.