Las autoridades temían se registrara una explosión debido a la fuga de combustible que presentaba la unidad.
Por: Brenda Rebolloso
FRONTERA, COAH.- Un corto circuito aunado a una fuga de diésel generó que un camión, propiedad de una famosa empresa de frituras, se quemara en calles de la Zona Centro, lo que generó la movilización de elementos de Bomberos y autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 08:30 horas de ayer cuando el trabajador circulaba por la calle La Paz, entre las calles Madero y Carranza, donde decidió conectar su celular para cargar batería.
Sin embargo, desconocía que la unidad tenía corto circuito que desató el incendio debido a una fuga de combustible, por lo que la unidad empezó a ser consumida por el fuego.
El trabajador al ver el incendio del camión, bajó de inmediato para ponerse a salvo y pedir auxilio a la línea de emergencias.
Elementos de Bomberos arribaron con rapidez al sitio para comenzar con las maniobras y sofocar las llamas que se extendían con rapidez por la unidad.
Elementos preventivos se hicieron presentes y abanderaron el área, cerrando el tráfico debido que temían pudiera registrarse una explosión.
En cuestión de minutos, los Bomberos apagaron el incendio sin embargo, las llamas ya habían causado estragos en el camión, el cual fue remolcado por una grúa hasta un corralón.