Arde casa en El Pueblo

Por: Mario Alemán

Un voraz incendio acabó con muebles y una gran cantidad de pacas para abanico que se encontraban dentro de una vivienda del Sector El Pueblo, la noche de ayer, donde por fortuna no hubo personas lesionadas y fue controlado por Bomberos antes de que se expandiera.

El siniestro se registró a las 22:20 horas, en la casa ubicada sobre la calle Monclova, marcada con el número 135, esquina con calle Navarrete. Fueron vecinos del sector los que se dieron cuenta que estaba saliendo gran cantidad de humo, por lo que marcaron al 911.

Los Bomberos controlaron el siniestro.

Elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron con el apoyo de un camión-cisterna y una motobomba de ataque rápido y durante más de 30 minutos hicieron las maniobras para controlar la situación.

El incendio comenzó en la parte trasera del domicilio desconociéndose aún las razones, pero fueron varias pacas para abanico lo que empezó a quemarse, propagándose rápidamente las llamas por toda la casa.

El dueño, Juan Carlos, llegó tiempo después llevándose la desagradable sorpresa al ver su patrimonio arder, pues el fuego arrasó con aparatos, ropa y muebles, pero por fortuna no se registró ninguna persona lesionada.

Una vez controlada la situación de riesgo, los Bomberos dieron varias recomendaciones a los moradores de la vivienda, para evitar que el siniestro reanimara y los pusiera de nuevo en riesgo, para finalmente retirase.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/nace-con-enorme-marca-en-la-cara-la-apodan-la-batibeba/

Salir de la versión móvil