Por: Staff / La Voz
Un hombre con quemaduras de primer y segundo grado además de una casa reducida a cenizas en el Sector El Pueblo, fue el saldo de un incendio generado por una chispa de un corto circuito.
Fue a las 23:40 horas cuando José Pérez Ramírez y su familia solicitaron la presencia de los Bomberos en su casa ubicada en la calle Moctezuma en la colonia en mención.
Los tragahumos llegaron de inmediato al sitio siendo estos guiados por la elevada fumarola que salía de la vivienda, por lo que solicitaron el apoyo de las demás unidades para lograr así sofocar las llamas que amenazaban a los domicilios aledaños.
Inmediatamente, los Bomberos ingresaron al domicilio para sofocar el fuego el cual se había extendido devorando absolutamente todo al interior.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se unieron al poyo y revisaron el estado de salud de los moradores siendo el patriarca de la familia quien fue trasladado al Hospital Amparo Pape ya que presentaba quemaduras en diversas partes del cuerpo siendo reportado como estable.
Mientras tanto personal de Protección Civil revisó el lugar del siniestro descubriendo que el incendio había dado inicio debido a un corto circuito.