Por: Staff / La Voz
FRONTERA, COAH.- El incendio de una recicladora ubicada en las calles de la colonia Occidental, género la mañana de ayer una fuerte movilización por parte de autoridades y el Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar el siniestro.
Fue hasta la calle Alonso de León y Gasoducto de la mencionada colonia hasta dónde arribaron los tragahumos luego que las llamas alarmaron a los trabajadores pidiendo el auxilio de Bomberos y de la Policía Municipal.
El siniestro inició, presuntamente, en un enorme montón de cartón y pets de en local dedicado a la compra y venta de materiales para reciclar.
Los elementos de Bomberos y de Protección Civil Municipal atendieron la contingencia y coordinaron las maniobras de la maquinaria del negocio para bajar el nivel al montículo en el que iniciaron las llamas.
Esto fue con el fin de provocar una reducción en la temperatura y así eliminar cualquier posibilidad de que el fuego se siguiera propagando.
Por fortuna, luego de algunos minutos el siniestro fue controlado, quedado tan sólo la densa nube de humo que podía ser vista a varios kilómetros a la redonda.