Las autoridades realizarían la investigación correspondiente.
Por: Mario Alemán
FRONTERA, COAH.- Tres vehículos acabaron reducidos a cenizas, tras ser alcanzados por un voraz incendio provocado por cuetes en un yonke del Ejido 8 de Enero, el cual movilizó a los diversos cuerpos de rescate, la tarde de ayer.
El siniestró fue reportado a los servicios de emergencia alrededor de las 18:30 horas, sobre la calle Ignacio allende esquina con calle Venustiano Carranza del citado ejido.
Al lugar arribaron Bomberos de así como Personal de Protección Civil y socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila, para sofocar las llamas y apoyar a personas lesionadas, por fortuna no se reportó ninguna.
Tras 30 minutos de trabajos por parte de Bomberos, se logró extinguir las llamas que consumieron por completo tres vehículos propiedad de Herminio González Sánchez, así mismo provocaron daños por todo el yonke.
Testigos del incendio mencionaron a las autoridades que minutos antes de iniciarse el fuego, se escucharon varias detonaciones de cuetes al interior del negocio y después observaron enormes llamas.
Le tocaría a Protección Civil y autoridades de la Fiscalía General del Estado realizar la correspondiente investigación, tras la denuncia que aseguró el afectado que realizaría por los miles de daños que dejó el incendio.