Arma zafarrancho por no pagar 10 pesos de estacionamiento

La conductora del Dodge terminó rociada con gas lacrimógeno luego de atacar a la dueña del estacionamiento privado.

Por: EDGAR PEREZ

MONCLOVA, COAH.-Una mujer que se negó a pagar 10 pesos en un estacionamiento privado armó tremendo zafarrancho, por lo que además de resultar golpeada, con daños en su coche y ser rociada con gas lacrimógeno, también fue encarcelada en las celdas de la Comandancia Municipal, junto a su oponente.

Las protagonistas de la riña son la conductora de un automóvil Dodge Avenger, color negro, que prefirió enfrentarse a golpes a pagar 10 pesos y la enardecida propietaria del estacionamiento situado frente a una plaza comercial en el bulevar Harold R. Pape, en el Fraccionamiento La Salle.

De acuerdo a la versión de testigos,  la conductora del automóvil ingresó a una institución bancaria pero al salir se negó a pagar los 10 pesos que le cobraron por usar un espacio en el cajón del estacionamiento iniciando una fuerte discusión con la dueña del terreno con la que llegó a los golpes.

Durante la trifulca la dueña del espacio utilizado como estacionamiento público roció con gas lacrimógeno a la mujer que estacionó su coche dentro de su propiedad mientras que la conductora del vehículo es establecimiento rompió un cristal de una de las ventanas alegando que su rival le había causado daños a su coche, por lo que al lanzar la pedrada, daño de ‘rebote’ una  camioneta cerrada que estaba estacionada.

Elementos de la unidad SP-227 de la Policía Preventiva acudieron al reporte de la riña entre las  dos amas de casa, en la que tuvieron que intervenir elementos de la milicia que presenciaron el desagradable espectáculo, y procedieron con el arresto del par de mujeres que se agarraron a golpes y terminaron encarceladas en los separos de la corporación policiaca hasta que llegaron a un arreglo sobre la reparación de los daños.

Salir de la versión móvil